English version.

Términos & Condiciones

Última revisión - 12 de octubre de 2017

Terms & Conditions

Last Revision - October 12, 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

12 de octubre de 2017

Selfee es una aplicación móvil y herramienta para completar análisis de mercadeo operada por Selfee Media LLC (Selfee Media), un proveedor líder de “aplicaciones de data de mercado”. Los términos y condiciones de uso del servicio Selfee se detallan a continuación. Al crear su cuenta de Usuario, usted expresamente reconoce que entiende este Acuerdo y acepta cada uno de sus términos y condiciones y de nuestra Política de Privacidad.

USo GENERAL Del SERVIcio 

Los términos y condiciones aplican a todo usuario que contribuye Contenido a Selfee. Para propósitos de estos Términos y Condiciones, “Contenido” significa fotografías, imágenes, data, textos y toda posible combinación de éstas que usted pueda contribuir a Selfee. 

Selfee le permite a que publique su Contenido en su cuenta de Facebook y Twitter, o cualquier otra plataforma social o de mercadeo que sea seleccionada por Selfee Media para incluir como parte del servicio. Selfee Media se reserve el derecho de eliminar o de añadir a cualquier otro medio de distribución en cualquier momento a su entera discreción. 

La publicación de su Contenido en esas plataformas sociales están sujeto al cumplimiento con los términos y condiciones de cada plataforma. Selfee Media no tiene control sobre y no asume responsabilidad alguna por las políticas de privacidad, o prácticas de esas plataformas, incluyendo las páginas web de los comercios participantes o cualquier otra plataforma de mercadeo y social por la cual su Contenido pueda ser publicada luego de sometida mediante Selfee. No podemos controlar ni editar el Contenido una vez sea publicado.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar, en cualquier momento, cualquier aspecto o funcionalidad de Selfee, incluyendo pero sin limitarse a, el contenido, horas de disponibilidad, y el equipo necesario para tener acceso o disfrutar de su uso. Selfee Media se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables a su uso de Selfee, o parte de ello, o imponer nuevas condiciones, como cargos por su uso, en cualquier momento. Todo cambio, modificación, adición o eliminación será notificada mediante correo electrónico. El uso de Selfee constituye su consentimiento a dichos cambios a los Términos y Condiciones. 

REGISTRO DE CUENTA

Para tener acceso a Selfee usted tendrá que crear una Cuenta Selfee, la cual debe incluir información completa y correcta. Usted es responsable por toda la actividad relacionada a su cuenta. En el caso del uso no autorizado de su cuenta, usted deberá notificarle a Selfee Media inmediatamente.

 

Para registrarse, usted debe proveer su nombre de usuario, contraseña, al igual que cualquier otra información solicitada. Usted representa y garantiza que la información de registro que usted provea es cierta, correcta, actualizada y completa. Si su información de registro no es correcta, cierta, o no está actualizada o es incompleta, o si Selfee Media tiene sospecha razonable para pensar que dicha información es inexacta, no está actualizada o esta incompleta, Selfee Media tiene el derecho de suspender o cancelar su Cuenta y rehusarle todo uso presente y futuro del Servicio. Usted además autoriza a Selfee Media acceso a su lista de contactos en sus aparatos.

Usted podrá crear sólo una cuenta por usuario. Usted no puede usar la cuenta de otro usuario sin nuestro permiso escrito. 

Contenido poR Usuario

Usted puede someter su Contenido directamente mediante Selfee. Usted reconoce que Selfee Media no garantiza la confidencialidad del Contenido que usted somete y Selfee Media no se hace ni será responsable por el Contenido sometido por los usuarios. 

Usted es exclusivamente responsable por su Contenido y las consecuencias de someter y publicar el mismo en Selfee. Al publicar su Contenido, usted afirma, representa y garantiza que usted es dueño o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar dicho Contenido, inclusive toda licencia, títulos, consentimientos y permisos para cubrir toda obra de arte o imagen, persona o contenido que aparezca dentro de su Contenido, incluyendo el fondo. Usted además acuerda que el Contenido que somete a Selfee no contiene material protegido de algún tercero, o material que esta sujeto al derecho propietario de algún tercero, al menos que tenga el permiso del dueño del material o usted tiene el derecho legitimo de publicar el material.

Selfee Media no reclama ser el dueño de algún Contenido, incluyendo patente, derecho de marca, secreto de negocio, derecho de autor o cualquier otro derecho propietario del Contenido que usted publique en o por medio del servicio. En su lugar, usted le otorga a Selfee Media una licencia no-exclusiva, transferible, y libre de cargos para el uso, reproducción, publicación, comunicación al público de cualquier método de imprenta, edición, traducción, actuación, y publicación (pública u otra), redistribución, modificación, adaptación, venta, oferta de venta,  transmisión, distribución, licenciamiento, transferencia, creación de algún trabajo derivado de este, y de cualquier forma usar y explotar el Contenido que usted publique en o a través Selfee, sujeto a la Política de Privacidad de Selfee. 

Además reconoce que Selfee Media le puede otorgar a cada comercio participante una licencia no exclusive para acceder su Contenido y para su uso, reproducción, distribución, publicación y desarrollo o cualquier otra actividad con su Contenido como material promocional para las campañas de mercadeo digital y/o mercadeo de medios sociales de dicho comercio. Si el Comercio desea utilizar su Contenido en medios tradicionales, entiéndase prensa, carteles, entre otros, Selfee Media se asegurará de que el Comercio le compense una suma adicional por el uso de dicho Contenido tal como lo provee los Términos y Condiciones del Servicio. 

La licencia antes mencionada otorgada a Selfee para su Contenido termina dentro de un período comercialmente razonable luego de que usted remueva o elimine su Contenido de Selfee. Usted entiende y acepta, sin embargo, que cualquier plataforma social de algún tercero (como Facebook, Twitter, u otras), pueden retener, publicar o reproducir su Contenido de acuerdo a sus respectivos términos, condiciones y políticas de uso. 

Además usted acepta que Selfee Media puede proveerle para propósitos de mercadeo a cada Comercio participante su información personal, como su nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento, correo electrónico, y género, pero siempre excluyendo su información financiero. Usted acepta que Selfee Media no tiene control sobre las políticas de privacidad de dichos Comercios participantes, y que usted deberá comunicarse con cada Comercio participante directamente para tener acceso a sus respectivas políticas de privacidad.

Usted además reconoce y acepta que algunos de los Servicios pueden ser auspiciados mediante promociones y por tanto pueden contener anuncios. 

COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Selfee Media le otorga permiso para accede y usar el servicio de Selfee según dispone estos términos y condiciones.  

Usted acuerda a no hacer alguna de lo siguiente:

  • Publicar, someter, transmitir, o de cualquier manera hacer disponible cualquier Contenido que usted no tenga el derecho a hacer disponible, según la ley, o relación contractual o deber de fiducia;
  • Tomar, publicar, transmitir o de algún modo hacer uso de cualquier imagen, reproducción, dibujo, foto, video, descarga, o data de cualquier imagen, comentario o contribución a Selfee Media;
  • Publicar, someter, o transmitir cualquier Contenido que: (i) viole, trastoque o interfiera con el derecho de algún tercero de patente, derecho de autoría, derecho de marca, secreto de negocios, derecho moral o cualquier otro derecho propietario o de privacidad; (ii) violente o apoye alguna conducta que podría violentar, cualquier ley, regulación o que podría dar lugar a una  causa de acción civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañosa, o confusa; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueva el discrimen, racismo, odio, hostigamiento o causar daño a una persona o un grupo de personas; (vi) es violento o amenazante o promueve la violencia o actos que amenacen a cualquier persona o entidad; o (vii) promueve el uso de actos o sustancias ilegales o dañinas;
  • Usar, demostrar, duplicar el App, o cualquier elemento individual dentro del App, Selfee Media, o el nombre, derecho de marca, logo u otra propiedad intelectual de Selfee Media, o el diseño de alguna de sus páginas o formas contenidas dentro de las páginas, sin la autorización expresa y escrita de Selfee Media;
  • Acceder, alterar o utilizar alguna área privada del App, el sistema operativo de Selfee Media, o algún sistema técnico de algún proveedor de servicios a Selfee Media; 
  • Atentar de probar, investigar o analizar la vulnerabilidad de algún sistema de Selfee Media o de su red, o violentar las medidas de seguridad o de autenticación;
  • Evitar, remover, desactivar, incapacitar, o de alguna manera eludir cualquier mecanismo tecnológico implementado por Selfee Media o por cualquier proveedor de servicio u algún tercero para proteger el App;
  • Intentar acceder o examinar el App por medio del uso de alguna herramienta, programa, agente, mecanismo (incluyendo scripts, bots, spiders, scapers, crawlers, herramientas para data mining u otras parecidas) excepto aquellas herramientas o agentes de búsqueda proveídas por Selfee Media o alguna otro proveedor de web browser conocido;
  • Enviar alguna promoción, anuncio, correo electrónico, junk mail, spam, correos de cadenas, o cualquier otro similar no autorizado ni solicitado a través del App;
  • Utilizar el App para cualquier propósito comercial o en beneficio de algún tercero o de alguna manera no permitido por estos términos;
  • Falsificar cualquier propiedad intelectual del encabezado de algún correo electrónico o comunicado de Selfee, o de alguna manera utilizar el App para enviar  material falso, engañoso;
  • Intentar descifrar, reconstruir, o reverse engineer algún programa utilizado por el App;
  • Interferir o intentar interferir con el acceso de algún usuario, red, o huésped, incluyendo pero sin limitarse a enviar algún virus, sobrecargar, flooding,  spamming, o mail-bombing el App;
  • Guardar o coleccionar alguna información personal identificable del App o de algún otro usuario del App sin su expreso permiso;
  • Imitar o representarse indebidamente su afiliación con alguna persona o entidad;
  • Facilitar o fomentar a cualquier otra persona hacer cualquiera de los siguientes: publicar, postear, o promocionar comentarios negativos o derogatorios hacia algún comerciante, sin importar si su contenido incluye imágenes del producto o servicio del comerciante. 

Selfee Media tendrá el derecho de investigar y procesar cualquier violación a éstos términos y condiciones al máximo permitido por ley. Usted reconoce que Selfee Media no tiene obligación, pero si el derecho de monitorear su acceso a o su uso del servicio para revisar cualquier Contenido para los propósitos de operar a Selfee, para asegurar el cumplimiento con estos Términos y la Política de Privacidad, o para hacer cumplir alguna ley o alguna disposición legal aplicable. Selfee Media se reserva el derecho, en cualquier momento y sin notificación previa, a remover o desactivar el acceso de un usuario, a su entera discreción, si considera que ha violado estos Términos, la Policita de Privacidad, si es perjudicial para Selfee Media. 

LEY DE DERECHOS DE AUTOR DE MILENIO DIGITAL 

Si usted es el dueño del derecho de autoría o su agente, y entiende que algún Contenido infringe en sus derechos de autor, usted puede someter mediante una notificación de acuerdo a la Ley De Derechos de Autor de Milenio Digital (“DMCA” por sus siglas en ingles”) proveyéndole a Selfee Media la siguiente información por escrito: (i) la firma física o electrónica de la persona autorizada por el dueño del derecho exclusivo que se alega que se violenta para representarlo en la presente reclamación; (ii) una identificación de la obra protegida que se alega ha sido violentada, o si son múltiples obras protegidas que aparecen en la misma pagina electrónica, un listado de ellas; (iii) una  identificación del material que se reclama que esta siendo afectado o será objeto de violación de derecho de autor y que debe ser removido o desactivado y suficiente información para permitirle a Selfee localizar el material; (v) una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material en la manera por la cual da paso a la querella no ha sido autorizada por el titular del derecho de autor, sus agentes, o la ley; y (vi) una declaración que la información en la notificación es correcta, so pena de desacato y que usted esta autorizado a representar al titular del poseedor del derecho exclusivo de autor sobre el material alegadamente violentado.  

Contra-notificación. Si usted entiende que su Contenido ha sido removido (o cuyo acceso ha sido limitado) no violenta el derecho de autor de algún tercero, o que usted tiene la autorización del titular del derecho de autor, o de sus agentes, o está actuando conforme a la ley, para publicar y usar el Contenido, usted puede enviar una contra-notificación que contenga la siguiente información: (i) su firma física o electrónica; (ii) identificación del Contenido que ha sido removido o cuyo acceso le ha sido limitado y la localización de Contenido el cual aparecía antes de que fuese removido; (iii) una declaración de que usted, de buena fe entiende que el Contenido fue removido o su acceso fue limitado como resultado de un error o por causa de una mala identificación del contenido; y (iv) su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, una declaración que consiente que usted se somete a la jurisdicción del tribunal federal en Puerto Rico y que acepta ser emplazada por la persona que alega la violación del derecho de autor. 

Si una contra-notificación es recibida por el Agente de Derecho de Autor, Selfee Media puede enviarle copia de dicho escrito a la parte querellante informando que en 10 días estaría permitiendo la publicación de Contenido o cesar su desactivación. Al menos que el querellante obtenga una orden judicial en contra del proveedor del Contenido, el mismo será publicado entre 10 – 14 días luego del recibo de a contra-notificación, a discreción exclusiva de Selfee Media. 

POLÍTICA DE RECOMPESA, MÉTODO DE PAGO

Luego de someter su Contenido por Selfee, todo Contenido aprobado será compensado por cada interacción que obtenga por sus seguidores en su plataformas de social media. 

Además, los Comerciantes pueden elegir su Contenido como parte de sus propias campañas de publicidad fuera de sus canales de mercadeo digital y online, como televisión, billboard, material de mercadeo impreso o cualquier otro canal de mercado que ellos elijan. En el evento de que su Contenido incluya su imagen y es elegido por el Comercio para su uso, Selfee Media le notificará tan pronto sea posible de la intención del Comercio participante de utilizar su Contenido y de proveerle compensación por este uso. 

Todo Contenido sometido por Selfee será sujeto a verificación de cumplimiento con los éstos Términos y Condiciones. Usted solo tendrá derecho a recibir compensación por el Contenido que, a la entera discreción de Selfee Media, no violenta estos Términos y Condiciones. Usted no recibirá compensación por alguna por las interacciones que ocurran en una página social distinta a la cual usted utilizo para registrar su cuenta de Selfee. Usted recibirá una notificación al fin del mes con sus ganancias acumuladas conforme a la política de recompensa aquí descrita, y recibirá su pago mensualmente. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y CONSCIENTE QUE, AL GRADO PERMITIDO POR LEY, USTED ASUME EL RIESGO ENTERO POR ACCESAR Y UTILIZAR EL APP. NI SELFEE MEDIA, NI ALGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD ENVUELTA EN SU CREACIÓN, PRODUCCIÓN, O ENTREGA DEL APP SERÁ RESPONSABLE POR ALGUN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, O CONSEQUENTE, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATA, PÉRDIDA DE PLUSVALÍA, INTERRUPCIÓN DE SERVICIO, DAÑO A SU EQUIPO DE COMPUTADORA O FALLA DE ALGUNA RED O SISTEMA, O EL COSTO DE SUSTITUIR EL PRODUCTO O SERVICIO, O POR ALGÚN DAÑO PERSONAL – FÍSICO O EMOCIONAL – QUE PUEDA SUGIR POR O RELACIONADO A ÉSTOS TÉRMINOS O POR EL USO O INABILIDAD DE USAR EL APP. SE EXIME DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍA, CONTRACTUAL, DELICTIVA, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), DEFECTO DE PRODUCTO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, AÚN CUANDO SELFEE MEDIA TUVIESE O NO INFORMACIÓN ALGUNA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. 

EN NINGUN EVENTO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE SELFEE MEDIA POR EL USO O EN CONECCION A ESTOS TERMINOS O EL NO USO DEL APP EXECERA UN DÓLAR ($1.00).

USTED ACUERDA EN RELEVA A SELFEE MEDIA (INCLUYENDO A SUS AFILIDADOS Y CADA UNO DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ACCIONISTAS Y SUPLIDORES) DE TODA RECLAMACION, DEMANDA, Y DAÑOS DE TODO TIPO Y NATURALEZA, CONOCIDA Y DESCONOCIDA, QUE SURJA DE O DE ALGUNA MANERA ÉSTE RELACIONADA A SU USO DE ALGUNA PÁGINA WEB DE ALGÚN TERCERO. 

INDENMIFICACIÓN

Al usar Selfee, usted acuerda a defender, indemnificará, y relevar a Selfee Media, sus afiliadas y sus respectivos directores, oficiales accionistas, miembros, empleados, agentes de y contra cualquier y toda reclamación y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surja por su uso del Selfee App. 

TERMINACION Y CANCELACIÓN DE CUENTA

Si usted violenta cualquiera de los Términos, Selfee media tendrá el derecho de suspender, o desactivar su cuenta o eliminarla, a su entera discreción y sin previo aviso. Selfee Media se reserve el derecho de revocarle su acceso a y el uso del servicio en cualquier momento, con o sin causa. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento. 

TOTALIDAD DEL ACUERDO

Los términos junto con toda la documentación y políticas referidas aquí constituyen la totalidad del acuerdo entre Selfee Media y usted en relación al App, y estos Términos sustituyen cualquier otro acuerdo verbal previo o escrito entere Selfee Media y usted. 

INVALIDEZ DE ALGUNA CLÁUSULA

Si algún tribunal con competencia y jurisdicción determina que el alcance de alguna cláusula es muy amplia para que sea ejecutable de la forma que aparece redactada, las partes entienden que dicho tribunal deberá reformular la misma para que sea declarada válida. Sin embargo, si alguna cláusula de este Acuerdo es declarada ilegal, invalido o sin efecto, dicha provisión será separable, y este Acuerdo se entenderá válido tal y como dicho lenguaje nunca fuese parte del presente, y las clausulas sobrevivientes permanecerán en efecto. 

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Los Términos y Condiciones se interpretarán conforme a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier causa de acción que surja a consecuencia de estos Términos y Condiciones será iniciada en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En caso de alguna disputa, las partes acuerdan someter su reclamación a un proceso de arbitraje dentro del Estado Libre Asociado.